- Adaptación al entorno.
- Aguante.
- Ambidiestro.
- Ayudante.
- Barrido Visual.
- Bebedor.
- Bien informado.
- Cautivar.
- Competencia con NP.
- Confundir.
- Contactos.
- Correr.
- Despierto.
- Dureza.
- Encanto.
- Energía heroica.
- Esfuerzo extremo.
- Fama.
- Favor.
- Fe.
- Gran fortaleza.
- Grande.
- Improvisación científica.
- Inspirar.
- Interponerse.
- Intuición.
- Levantarse de un salto.
- Liderazgo.
- Lingüística.
- Memoria eidética.
- Pequeño.
- Poco conocido.
- Presencia amedrentadora.
- Provocar.
- Reflejos rápidos.
- Secuaces.
- Segunda oportunidad.
- Suerte del principiante.
- Trabajo en equipo.
- Trance.
- Vehículo.
- Velocidad incrementada.
- Vigor.
- Voluntad de hierro.
Se han restringido algunas del manual básico por no tener sentido dentro de la propia ambientación. Luego, aunque se menciona que las dotes cuestan 1 punto de personaje en el momento de la creación, algunas (ya pondré cuáles) costarán más puntos o estarán restringidas a determinadas clases de personaje.
Por ejemplo, Vehículo, costará 3 veces más de coste. ¿Por qué? Porque en la ambientación, será un bien muy, muy, muy precioso y extraño.
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