lunes, 15 de diciembre de 2008

Dotes permitidas

Sin contar las dotes de combate o las de habilidad, las genéricas permitidas en la ambientación (luego se postearían las específicas) serían las siguientes:

  • Adaptación al entorno.
  • Aguante.
  • Ambidiestro.
  • Ayudante.
  • Barrido Visual.
  • Bebedor.
  • Bien informado.
  • Cautivar.
  • Competencia con NP.
  • Confundir.
  • Contactos.
  • Correr.
  • Despierto.
  • Dureza.
  • Encanto.
  • Energía heroica.
  • Esfuerzo extremo.
  • Fama.
  • Favor.
  • Fe.
  • Gran fortaleza.
  • Grande.
  • Improvisación científica.
  • Inspirar.
  • Interponerse.
  • Intuición.
  • Levantarse de un salto.
  • Liderazgo.
  • Lingüística.
  • Memoria eidética.
  • Pequeño.
  • Poco conocido.
  • Presencia amedrentadora.
  • Provocar.
  • Reflejos rápidos.
  • Secuaces.
  • Segunda oportunidad.
  • Suerte del principiante.
  • Trabajo en equipo.
  • Trance.
  • Vehículo.
  • Velocidad incrementada.
  • Vigor.
  • Voluntad de hierro.


Se han restringido algunas del manual básico por no tener sentido dentro de la propia ambientación. Luego, aunque se menciona que las dotes cuestan 1 punto de personaje en el momento de la creación, algunas (ya pondré cuáles) costarán más puntos o estarán restringidas a determinadas clases de personaje.

Por ejemplo, Vehículo, costará 3 veces más de coste. ¿Por qué? Porque en la ambientación, será un bien muy, muy, muy precioso y extraño.

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